El cielo es el límite

Somos una empresa de psicología que se especializa en la psicología deportiva en Sevilla

La misión de un psicólogo deportivo es ayudarte a superar tus límites y guiarte paso a paso en el arduo proceso de alcanzar tus metas. Estudiamos y trabajamos el abanico de tus capacidades haciendo del camino hacia tus objetivos un lugar seguro y reconfortante.

ARPSYDE Psicología deportiva

Nuestra misión es ayudarte a superar tus límites y guiarte paso a paso en el arduo proceso de alcanzar tus metas. Estudiamos y trabajamos el abanico de tus capacidades haciendo del camino hacia tus objetivos un lugar seguro y reconfortante.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo

Nuestra metodología

Partimos de un análisis individualizado de tus fortalezas y debilidades en las diferentes capacidades y habilidades psicológicas. Esto guiará nuestra planificación de entrenamiento, estableciendo objetivos a corto, medio y largo plazo, para conseguir tu meta propuesta, intentando en todo momento una consecución eficaz y eficiente de tus objetivos. Por ello es importante que el entrenamiento atienda a los cuatro pilares fundamentales en psicología.

Tu meta es nuestra motivación
Supera tus barreras

Aspecto emocional

Supone mejoras importantes en el control y/o gestión emocional que se ponen a prueba en diversas situaciones deportivas y personales, en el que un pequeño descontrol puede acarrear consecuencias negativas de tu rendimiento.

Aspecto cognitivo

El cual tiene una influencia significativa en tus pensamientos que surgen durante tu entrenamiento o competición, llegando a influir tanto en tu lenguaje verbal como no verbal.

Aspecto conductual

Se centra en la expresión de tu estado interno y está directamente relacionado con el control emocional y cognitivo. Nos basamos en técnicas de modificación de conducta y visualización para mejorar este aspecto, a su vez, intentamos crear hábitos eficaces y adecuados que harán disminuir la incertidumbre que te generan ciertas situaciones deportivas, generando con esto una mayor sensación de control sobre tu entorno y sobre ti mismo.

Aspecto social

Enfocado preferentemente al deporte en equipo en el que la comunicación y coordinación psicológica juega un papel imprescindible  para metas grupales. Además, se trabaja el liderazgo y su rol en el equipo deportivo.